Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Ante el peligro inminente de miles de personas de todas las edades y escolares, que a diario cruzan el río Panuco provenientes del Estado de Veracruz con destino a Madero y viceversa, con un alto de riesgo de cruzar las vías del Ferrocarril que durante las 24 horas realizan maniobras de movimiento y traslado de productos derivados entre otros, además de los trágicos accidentes que se han registrado con personas fallecidas y mutiladas al querer ganarle la carrera al tren, se espera que en el presente año quede concretado el paso elevado en el cruce Ferroviario del paso del Zacate de la Colonia Tinaco.

Reconociendo el grave peligro de miles de personas que a diario pasan por el cruce del tren y la serie de accidentes trágicos con pérdidas humanas a través de muchos años, registrándose el último el pasado domingo primero de Marzo cuando un joven trabajador perdió una de sus piernas al ser arrollado por el tren, Efraín Córdova secretario General de la Sección seis de sindicato de Ferrocarrileros, dio a conocer que el Municipio de Madero, ya cuenta con el proyecto, así como la anuencia de la empresa Ferroviaria Kansas City y el apoyo del Sindicato, falta solo el acuerdo y autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El líder Sindical dijo confiar que durante el presente año, pueda quedar concluido el paso elevado del muelle del Zacate y se termine con los trágicos accidentes y la pérdida de tiempo de trabajadores, escolares y sociedad civil que cruzan el Rio Panuco de Veracruz  a Tamaulipas y viceversa.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas