Connect with us

Por José Luis García Castillo
Ciudad Madero, Tamaulipas.-  Un automovilista en aparente estado de ebriedad, chocó el auto que conducía a exceso de velocidad por la avenida Obregón a la salida de Playa Miramar, derribándolo por completo además de causar daño a otros postes de contención.

El accidente ocurrió poco después de las 20.30 de hoy miércoles, en la avenida Obregón entre Melchor Ocampo y Altamirano, de la colonia Emilio Carranza, a la altura del Hotel  Tres Soles.

De acuerdo a testigos, el responsable circulaba en un auto, de Playa Miramar con rumbo al centro de Ciudad Madero.

Al pasar la base de la Primera Zona Naval, debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante y estrelló el auto contra la base de un poste de madera, el cual derribó y después una contención de concreto.

A pesar de lo aparatoso del accidente por fortuna el conductor no resultó lesionado, aunque según testigos, se quejó de que hubieran puesto los postes en ese lugar.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, acudiendo también elementos d ela Marina para resguardar el área.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas