Connect with us

Atendiendo la invitación del instituto Juan Pablo II, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por síndicos y regidores, visitó ese plantel de educación primaria, ubicado en la colonia Unidad Satélite, donde reiteró el compromiso de su gobierno con la educación, en beneficio de la niñez y juventud de Altamira.

Refrendó ante los alumnos y el personal docente el interés de su administración para continuar impulsando una educación de calidad en todos los niveles, fomentando a la vez los valores entre los estudiantes para que contribuyan al fortalecimiento del tejido social.

Junto a la directora del plantel, maestra Esperanza Ángeles Sánchez, y el fundador de ese instituto, padre Servando Nieto Guerrero, la jefa edilicia recorrió las instalaciones de la escuela y los salones de clases donde exhortó a los alumnos a realizar día con día su máximo esfuerzo, pues es precisamente a través de la educación como se podrá lograr un mejor presente y futuro de nuestro país.

“El gobierno que me honro en presidir impulsa como nunca antes la educación brindando apoyo sin precedentes mediante becas e infraestructura que permite a los alumnos acceder una educación de calidad en cada colonia y comunidad; nuestro principal compromiso es con nuestras niñas, niños y jóvenes altamirenses”, puntualizó.

A nombre de la comunidad estudiantil, la alumna Layla Rodríguez Salazar agradeció la presencia de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, reconociendo en ella su gran voluntad para impulsar y fortalecer la educación, demostrando que Altamira está en buenas manos.

“Quiero decirles que en el Instituto Juan Pablo II tienen amigos que no los olvidarán en sus oraciones; que Dios bendiga su labor alcaldesa en favor del pueblo de Altamira”, expresó.

Las autoridades municipales de Altamira conocieron además el proyecto de expansión del instituto Juan Pablo II, enfocado a una mejor preparación académica de los alumnos.

El secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso; el director general jurídico, Sergio Alberto Enríquez Roque, también estuvieron presentes. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno