Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con una producción actual de cerca de 100 mil barriles diarios de productos derivados del Petróleo, la Refinería de Ciudad Madero poco a poco repunta en su operación de plantas.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, señaló que se está a la espera de los más de cuatro mil millones de dólares que se invierten en la Refinería Madero, lo que será una derrama económica importante para empresarios y la sociedad en general.

REPUNTA EL TURISMO

Con la premisa de que el Petróleo algún día se acabará, Oseguera Kernion, dijo que se le está dando un importante apoyo al Turismo, principalmente en Playa de Miramar en donde  se preparan ya los operativos para que cerca de 400 elementos de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, vigilen y garanticen la seguridad en Playa durante los periodos vacacionales de Primavera, Semana Santa y Verano, además la inversión  privada está aterrizando nuevos proyectos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas