Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Tajante Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, dio a conocer que un taller clandestino que vertía aceites y productos flamables, fue el causante del incendio registrado la noche del Domingo  en calle Corregidora entre calle 21 y 22 del sector Fidel Velázquez, ocasionando que tres viviendas quedaran en cenizas, dejando sin nada a sus correspondientes familias.

SE ACTUARÁ PENALMENTE.

​Oseguera Kernion, dijo que al Ayuntamiento de Madero a través de la dirección Jurídica, inició la demanda correspondiente en contra de los propietarios del taller que operaba de manera clandestina y sin permiso alguno,  además de verter sustancias flamables al medio ambiente, se actuará para que respondan y  paguen los daños correspondientes a los afectados.

FAMILIAS AFECTADAS SERAN APOYADAS POR EL MUNICIPIO

​Señaló el alcalde que las familias afectadas serán apoyadas por el Municipio en tanto el responsable pague los daños, ya que se está en proceso de investigación.

​INMEDIATO OPERATIVO DE REVISION A TODO NEGOCIO QUE MANEJE SUSTANCIAS FLAMABLES.

Oseguera Kernion, señaló que se giraron instrucciones a la dirección de protección civil de Madero, para que inicie de inmediato una exhaustiva revisión a todo comercio que maneje sustancias peligrosas, que cuenten con el equipo necesario de contra incendio y sus permisos correspondientes de operación.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas