Connect with us

Ciudad de México.- Familiares de Jacqueline Vázquez Rivera continúan buscando entre los basureros y predios baldíos, ya que desde hace 21 días no saben de ella. Su ex pareja sentimental, junto con otros tres sujetos,  la sacó por la fuerza de su domicilio, después él fue encontrado muerto, pero de ella aún no se sabe nada.

Jacqueline es madre de tres hijos, y llevaba una relación sentimental con Mario Arnulfo desde hacía cinco años, pero fue hace poco menos de dos años que se casó con él.

A decir de sus familiares, la violencia que Mario ejercía sobre Jacqueline, la orilló a separarse de él, pidiéndole el divorcio en varias ocasiones,  sin embargo él se negaba a dárselo.

Fue el pasado 9 de febrero que Jacqueline se encontraba dormida en su departamento de Iztapalapa, junto a su hija de doce años de edad, cuando llegó Mario junto con otro sujeto, golpeándola y llevándosela a la fuerza, mientras que la niña gritaba pidiendo ayuda.

Fue la pequeña quien narró a las autoridades, cómo su mamá fue llevada hasta un auto taxi que esperaba abajo, fue subida a la fuerza y secuestrada por su todavía esposo y otros tres sujetos, sin que hasta la fecha se sepa de su paradero.

La menor señaló también que el tipo que se metió a su casa y se llevó a su mamá tenía un arma.

Tres días después, es decir el 12 de febrero, Mario Arnulfo fue encontrado muerto en el domicilio de un familiar en ciudad Nezahualcóyotl, y de acuerdo a las autoridades se había suicidado.

Este domingo, hijos y familiares de Jacqueline buscan en predios baldíos y en tiraderos de basura del bordo de Xochiaca en Nezahualcóyotl el cuerpo de su madre, ya que dicen, con el suicidio de su marido, la esperanza de encontrarla con vida se les acaba, con cada día que pasa sin saber de ella.

La familia de Jacqueline continuará buscándola y agradece cualquier información que sirva para encontrarla se dé aviso a las autoridades.

info: noticierostelevisa

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int