Connect with us

Reynosa, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de Orlando “G” y Javier “D” por los delitos de posesión de vehículo robado y atentados a la seguridad de la comunidad. 

Un Juez de Control decretó la medida, después de que fueran presentados elementos que implican a los detenidos en los citados delitos, registrados el pasado 19 de febrero en la Carretera Reynosa-Monterrey. 

La autoridad judicial también estableció como plazo dos meses de investigación para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso. 

Cabe señalar que el imputado Orlando “G”, en agosto de 2019 ganó un recurso de apelación en contra de una sentencia condenatoria de 90 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado con lo que recobró su libertad, hoy está sujeto nuevamente a un proceso penal por su participación en un hecho delictivo. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de combatir el delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio, la paz y la seguridad de los tamaulipecos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas