Connect with us

Por Ed Gonzalez
Ciudad Madero Tamaulipas.- Con traumatismo craneoencefálico leve que no ameritó hospitalización, resultó la joven identificada como, Isabel Pineda de 36 años residente de Tampico.

Pasadas las once con treinta minutos, paseaba en punta de las escolleras, al intentar tomarse la foto del recuerdo resbaló y cayó entre las rocas, ocasionando se fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar del accidente acudieron en cuatrimoto a prestarle los primeros auxilios Emmanuel de la Rosa coordinador de guardavidas y Diego Chio coordinador de Playa.

Afortunadamente la joven Isabel, no ameritó hospitalización retirándose del lugar por sus propios medios.

Emmanuel de la Rosa, recomendó a los paseantes tener mucho cuidado en la zona de las rocas y evitar subirse a ellas, ya que la humedad de las mismas provoca que se resbalen y ocurra un accidente mayor.

En días pasados el salvavidas Emmanuel de la Rosa recibió reconocimiento por parte del alcalde de Madero por su destacada actuación al salvar a un joven que estuvo a punto de morir ahogado en aguas del Golfo de México.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas