Conéctate con nosotros

Morelos.- Una menor de entre 3 y 5 años de edad , fue encontrada sin vida, desnuda y con partes de su cuerpecito que habían sido devoradas por la fauna local, sin que hasta el momento se sobre las circunstancias de su muerte, aunque sus padres se encuentran bajo investigación.

Fue ayer viernes por la tarde cuando se reportó que en una parcela de la colonia Santa Cruz, en Temixco, Morelos, acudiendo las autoridades locales confirmando el hallazgo.

Se informó que el cuerpo se encontraba desnudo, en estado de putrefacción, con huellas de violencia y carcomido, al parecer por animales que se acercaron a la pequeña sin vida.

En las primeras investigaciones se conoció que la pequeña podría ser hija de una pareja que vende flores a un costado de la autopista Cuernavaca – Acapulco, pues el cuerpo se encontraba cerca del puesto en el que ellos se ubican.

Personal de Servicios Forenses, realizaron el levantamiento del cuerpo para la autopsia, en la que se conocerán las causas de la muerte de la pequeña.

Mientras tanto, los padres fueron asegurados por policías de Morelos, abriéndose una carpeta de investigación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int