Connect with us

Al ser pilar fundamental en la formación de los niños y niñas los juegos tradicionales y las actividades recreativas y artísticas, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristiana Organista de Oseguera, llevó a cabo el Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, convocado por el Sistema DIF Tamaulipas.

En su mensaje, la titular del DIF municipal expresó: “En el Sistema DIF Madero nuestro principal compromiso es brindar seguridad, felicidad y certidumbre a todas las niñas y niños maderenses, deseamos de todo corazón que la bella sonrisa que hoy se dibuja en sus rostros, sea una constante muestra de la felicidad que existe en sus hogares, escuelas y entorno”.

Asimismo, agradeció durante el concurso en su etapa municipal, a las instituciones educativas participantes, al Centro Regional de Desarrollo Educativo, al Sistema DIF Tamaulipas, a padres de familia por su respaldo, amor y confianza, y en especial, a las maestras por dedicar su esfuerzo y tiempo en la preparación de las coreografías.

Al término del evento, celebrado en el auditorio municipal, se entregaron reconocimientos a las escuelas Francisco I. Madero, 20 de Noviembre, a la escuela Lic. Francisco Castellanos, a la primaria Alianza Obrero Campesina y al Instituto Educativo Anglo Español, siendo este último merecedor del primer lugar en las categorías de salto de cuerda individual, en pareja, en grupo y rondas.

Cabe mencionar finalmente que el ganador en esta etapa municipal representará orgullosamente a Ciudad Madero en el concurso regional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN