Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Por falta y omisión de los pagos de Construcción, el Ayuntamiento de Madero  a través de la dirección Jurídica que encabeza el Lic. Alfredo Campos Martínez, llevaron a cabo la instalación de los sellos de clausura en una construcción en donde se erige un Hotel de Playa, ubicado frente a la base de Turismo y Playa conocida como “casa de Brujas».

Pasadas la 14:00 horas de viernes 28 de febrero del 2020, personal de la dirección Jurídica del municipio de Madero, se apersonó a la construcción, instalando los correspondientes sellos de clausura, así como la instalación de cinta preventiva a lo largo y ancho de la obra en donde construye un hotel de Playa.

De manera inmediata los trabajadores y personal administrativo de la obra, abandonaron los trabajos que realizaban.

​Personal Jurídico sólo informó que se instalaron los sellos de Clausura, sin dar a conocer el monto de lo adeudado, dicha obra ya tiene cerca de tres meses que inició la construcción.

La presente administración que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en repetidas ocasiones ha dado a conocer todas la facilidades para la inversión privada en Playa y el Municipio, siempre y cuando realicen todos los lineamientos y permisos para realizar una obra con certeza jurídica y garantía de seguridad para los trabajadores y ciudadanos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas