Connect with us

​Ciudad Madero Tamps.- En sesión de Cabildo encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ante síndicos, regidores y sociedad civil, se rindió un merecido reconocimento a tres elementos del cuerpo de salvavidas de Playa Miramar, así como a un ciudadano, que participaron en el rescate acuático de un joven bañista que estuvo a punto de morir ahogado en aguas del Golfo de Mexico.

Oseguera Kernion dijo que se reconoce la labor heroica de tres salvavidas quienes con valentía y arriesgando sus vidas lograron el rescate acuático de un joven originario de Tabasco identificado como José Méndez Bautista de 24 años, quien el pasado 17 de febrero del presente año 2020, fue rescatado a 500 metros mar adentro.

Oseguera Kernion entregó los reconocimientos al valor: a los salvavidas Emmanuel de la Rosa Delgado, David Escamilla Juárez, Álvaro Balleza López, así como al ciudadano Santos Aldana García.

El joven Tabasqueño rescatado el día 17 de Febrero, fue trasladado a un Hospital de Madero cerca de las 18:00 hrs, y dado de alta a la 23:00 del mismo día.

Adrián Oseguera Kernion mencionó que las calles de Madero, deben de llevar nombres de quien realiza acciones como es salvar vidas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas