Connect with us

A nombre de 700 familias de las colonias Emiliano Zapata, Ampliación y 15 de Mayo, Francisco Rivera Rodríguez, acompañado de residentes de las colonias mencionadas, acudieron a la Presidencia de Madero, agradeciendo la intervención del alcalde Adrián Oseguera Kernion, síndicos y regidores del cabildo Maderenses por el avance en la escrituración de predios que habitaban de manera irregular y que pronto ya estarán escriturados.

Rivera Rodríguez señaló que por fin se ve avance, después de 23 años de engaños de pasadas administraciones y promesas incumplidas, además de vivales que les solicitaban diversas cantidades de dinero con la promesa de regularización de sus predios.

Reconocieron la intervención de Oseguera Kernion porque pronto ya tendrán  certeza Jurídica en sus patrimonios, mencionaron que ya cuentan con todos los servicios públicos, solo falta la escrituración que al momento ya tiene un avance del 95 %.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas