Connect with us

Tecnologia

Nintendo regala Game Boy a abuelita de 95 años

Nintendo regala Game Boy a abuelita de 95 años

Recientemente salió a la luz la historia de una abuelita japonesa que escribió una carta para buscar arreglo para su consola pues quería seguir jugando Tetris, recibiendo a cambio una consola nueva.

Una ancianita de 95 años de edad escribió una carta a Nintendo en Japón para saber si su consola Game Boy original de 1989 tenía arreglo, pues se le había descompuesto y quería seguir jugando Tetris.

La ancianita pidió a su hija Kuniko Tsusaka de 70 años, que le ayudara a escribir a la compañía pues había tratado de buscar, sin éxito, a alguien que le reparara su consola.

Nadie podía repararla debido a que desde el 2003 este tipo de consolas y sus refacciones fueron descontinuadas.

La ancianita enfermó por lo que su hija decidió enviar la carta esperando le dijeran donde arreglar la consola y así hacer feliz a su mamá, una semana después la empresa le respondió también con una carta en la que le decía que era imposible repararla ya que estaba descontinuada, pero le enviaron junto a la carta una Game Boy nueva original de 1989, para que pudiera seguir jugando Tetris.

Según se informó estos hechos ocurrieron hace varios años, llegando la ancianita a disfrutar cuatro años más jugando Tetris antes de fallecer a los 99 años de edad.

Info: Noreste.net

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Tecnologia