Connect with us

Ciudad de México.- Dos mujeres y un hombre fueron encontrados sin vida en las inmediaciones de la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec Estado de México, presumiéndose que fueron asesinados en otro lugar y abandonados en esta zona.

De acuerdo a información proporcionada por policías que tomaron conocimiento de los hechos, el hallazgo de los cuerpos ocurrió por residentes de la calle Popocatépetl, manzana 436, por lo que acudieron elementos policíacos.

Efectivamente se trataba de dos mujeres de entre 35 y 23 años de edad, las cuales se encontraban sobre la acera cerca de un auto, mientras que el hombre de alrededor de 35 años de edad, se encontró dentro de la cajuela de la unidad, semidesnudo y con el rostro cubierto con cinta canela, todos presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego.

En las primeras investigaciones  se determinó que los cuerpos fueron abandonados en el lugar durante la madrugada, presumiéndose que las víctimas fueron privadas de su libertad en otro lugar, además de que en el sitio no se encontraron elementos balísticos.

Los cuerpos no fueron identificados, ni reconocidos por residentes del lugar, siendo trasladados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int