Connect with us

Maderenses continúan aprovechando los descuentos del Impuesto Predial aprobados por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mismos que hasta esta última semana del mes de febrero, consistirán en 100% de descuento en recargos de dicha contribución.

Informó la directora de Ingresos en el Ayuntamiento maderense, Claudia Mendia Caballero, que también concluirá el día 28 del mes en curso, el beneficio del 10% de descuento sobre el impuesto Predial para quienes estén al corriente.

Asimismo,  indicó que en marzo estará vigente el descuento del 8% sobre dicho impuesto por pago puntual, mientras que en abril se otorgará el 5% por el mismo concepto.

Destacó que con estas acciones, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, continúa apoyando a la economía de las familias maderenses impulsando la cultura del contribuyente, y a su vez, recaudando recursos para más obras y mejores servicios públicos.

Reiteró que con estas estrategias se procura el bienestar económico de la ciudadanía, por lo que hizo una invitación a los contribuyentes a aprovechar los beneficios que la administración municipal está otorgando en las oficinas de Ingresos, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno