Connect with us

Con la intención de ofrecer más oportunidades de capacitación a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Ciudad Madero invita a jóvenes, adultos y adultos mayores a inscribirse en los cursos gratuitos de computación, que iniciarán el próximo 9 de marzo en la Biblioteca Municipal “Lic. Benito Juárez”.

Lo anterior fue informado por el director general de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, quien agregó que se impartirán cursos de introducción a la computación, Word y Excel básico, ambos en horario matutino y vespertino.

Asimismo, indicó que las inscripciones estarán abiertas del lunes 24 de febrero al 6 de marzo, y la capacitación durará dos meses, esto como parte del compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion de acercar a la población las herramientas necesarias para una mejor preparación.

Mencionó finalmente que los talleres están dirigidos a personas de 15 años en adelante, quienes deberán presentar copia de la credencial de elector y copia del comprobante de domicilio al momento de registrarse en la Biblioteca Municipal, ubicada en calle Francisco Sarabia No. 303 altos, zona centro de Ciudad Madero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN