Connect with us

JetMan vuela a mil 800 metros de altura sobre Dubai

Tecnologia

JetMan vuela a mil 800 metros de altura sobre Dubai

El francés Vince Reffet, piloto de 34 años de edad, hizo historia al volar a 1800 metros de altura sobre Dubai con un moderno dispositivo, despegando desde el suelo y alcanzando en pocos segundos gran altitud.

El video fue publicado en Instagram por el príncipe heredero de Dubai Hamdan Bin Mohammed, en donde se muestra el momento en que Reffet realiza un despegue vertical, sobrevolando a pocos metros de las aguas del Golfo para después elevarse a 1800 metros, alcanzando una velocidad de 240 km/h y después descendió abriendo un paracaídas.

El aparato utilizado es un ala delta fabricada con fibra de carbono, propulsada por cuatro mini motores a reacción, la cual es controlada por el cuerpo humano permitiendo alcanzar velocidades de hasta 400 kilómetros por hora y cambiar de dirección fácilmente.

El equipo de Expo Dubai 2020, destacó haber alcanzado con el Jetman Dubai una primicia mundial en su afán de lograr un vuelo humano 100 % autónomo, indicando que el siguiente paso es que aterrice nuevamente en el suelo tras un vuelo de altitud sin la necesidad de abrir un paracaídas.

info: noreste.net

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Tecnologia