Connect with us

Durante ese jueves se reportó el fallecimiento de dos personas en casos diferentes por aparente paro cardiaco, movilizando a los cuerpos de emergencia y autoridades de la zona.

Uno de los casos se reportó cerca de las 5:00 horas de este jueves cuando un hombre fue encontrado sin vida a bordo de un auto Golf color azul, mismo que se había quedado atravesado en el acceso a la colonia Fovisste.

A la llegada de los paramédicos, constataron que el infortunado hombre ya no presentaba signos vitales.

Más tarde la hija de ahora extinto lo identificó como Jorge Armando de 59 años de edad, indicando que su papá le llamó en la madrugada diciendo que se había sentido mal por lo que había acudido al doctor sin embargo no volvió a saber nada de él hasta que le avisaron sobre su fallecimiento.

Otro de los lamentables casos ocurrió cerca de las 20:00 horas en el estacionamiento publico ubicado en la calle César López de Lara entre Madero y Héroes del Cañonero, de la zona centro de Tampico en donde un hombre identificado como Rubén de 49 años quien se desempeña como empleado en ese lugar comenzó a sentirse mal por lo que su compañera dio aviso al número de emergencia, desafortunadamente a la llegada de los paramédicos ya nada pudieron hacer para salvarlo.

Ante las constantes variaciones de la presión en la zona, se exhorta a la ciudadanía a tomar las medidas de precaución necesarias y en caso de sentirse mal llamar inmediatamente al número de emergencias.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas