Connect with us

FC Juárez aprovechó un buen primer tiempo para golear 3-0 a Dorados de Sinaloa en la “vuelta” de cuartos de final y quedarse con el último boleto a las semifinales de la Copa MX, donde enfrentará a Monterrey.

Flavio Santos con doblete a los minutos 11 y 42, y Brian Rubio, al 18, consiguieron las anotaciones del cuadro fronterizo en el estadio Olímpico Benito Juárez, donde José Rodrigo Lugo falló un penalti para la visita (40) y Roberto Alderete (50), por los locales.

Con este resultado quedaron definidas las semifinales, una en la que Bravos se medirá con el actual campeón del futbol mexicano, Rayados de Monterrey, mientras que Xolos de Tijuana y Toluca se jugarán el otro boleto a la final.

Tras el 0-0 de la “ida”, Juárez fue mejor desde el inicio y en 45 minutos acabó con las aspiraciones del cuadro de ascenso, primero con un gol de Santos tras remate de cabeza, mientras que Brian Rubio amplió la ventaja con disparo de derecha.

Dorados intentó la reacción y estuvo cerca, pero José Rodrigo Lugo falló desde el manchón penal, al 41, y en la siguiente jugada Juárez prácticamente resolvió el partido con otro cabezazo de Flavio Santos para el marcador definitivo.

En el complemento FC Juárez estuvo cerca de ampliar todavía más la ventaja, pero al minuto 50 Alderete falló una pena máxima; los de casa se sabían ganadores y cuidaron la ventaja, mientras que Dorados no pudo hacer daño por ningún medio.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a los visitantes Jesús Roberto Sánchez y José Rodrigo Lugo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes