Connect with us

La presencia de un grupo de aproximadamente cien indocumentados centroamericanos ha causado alerta entre residentes de la colonias Árbol Grande y Tinaco de Ciudad Madero, además de la zona del paso del zacate.

Prestadores del servicio de transporte público ubicados en el muelle del zacate, comentaron que desde la tarde del Domingo, un grupo de aproximadamente 100 indocumentados apareció en la zona en donde realizan los movimientos los trenes de la empresa Kansas City.
 

Mencionaron que se escabullen y se esconden entre los vagones y góndolas del Ferrocarril y zonas enmontadas, algunos han pasado en lancha al lado Veracruzano. Se teme, dijeron quienes omitieron sus nombres, que la desesperación de los indocumentados los orillen a a cometer robos y actos delictivos, ya que durante las noches, acechan los domicilios, algunos han ingresado a solicitar alguna ayuda.

Hasta el momento ninguna autoridad ha realizado operativo alguno para detectar a los indocumentados y evitar que se asienten en dichas colonias como ha sucedido en otras partes de la República Mexicana.

Es por las noches y a temprana hora cuando se les ha visto en grupos de 10 personas entre hombres y mujeres.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas