Connect with us

Por José Luis García Castillo
Ciudad Madero, Tamaulipas.- En un operativo realizado en horas de la madrugada de este miércoles, elementos federales, estatales y de la Policía Investigadora, realizaron el desalojo de las cerca de 800 personas que mantenían una invasión en un predio particular en la zona de pinos de Playa Miramar.

Sin realizar un disparo o agresión a la gente, los elementos fuertemente armados, despejaron el área de terreno invadido en la colonia Miramar 2, ubicada a la derecha de la entrada a Playa Miramar por la Glorieta de la Sirena.

Elementos de la Policía Estatal se mantienen resguardando el área para evitar que este grupo de personas regrese nuevamente a invadir el lugar.

Un grupo de personas invadió el predio propiedad del ex alcalde Jaime Turrubiates Solis hace casi una semana, argumentando que no le pertenecía a él y mostrando documentos que supuestamente lo comprobaban.

Dijeron que necesitaban de una propiedad dónde vivir, que se ampararían y que estaban dispuestos a negociar con las autoridades, para que se les permitiera quedarse o que les dieran opciones de otros terrenos.

Incluso llegaron a amenazar al alcalde de Ciudad Madero con un voto de castigo en las próximas elecciones en caso de que no los atendiera, lo cual reveló un trasfondo político en esta invasión.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas