Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Protección Civil de Madero que encabeza el Ing. Rommel Martínez Flores, en coordinación con sus homólogos de Altamira y Tampico, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Sedena y Procuraduría de Justicia, realizaron amplio recorrido en el Boulevard Costero de Playa Miramar.

Martínez Flores quien encabeza el convoy de las corporaciones de seguridad y auxilio de los  tres órdenes de Gobierno, afinaron la logística de seguridad para el recorrido de las comparsas, la instalación del escenario principal donde se ubicarán las autoridades e invitados especiales.

Serán más de 500 elementos de seguridad y torres de vigilancia que garantizarán la visita que se espera sea de más de 200 mil personas.

La fecha domingo 24 de febrero a partir de las cinco de la tarde dará inicio el recorrido de las comparsas para que a las once de la de la noche inicie el concierto Rockera Alejandra Guzmán.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas