Connect with us

Tampico Tamps.- Terrible muerte sufrió un hombre de la tercera edad, después de ser atropellado por un auto taxi en la carretera Tampico-Mante en la colonia Nuevo Progreso, acudiendo los cuerpos de auxilio y seguridad de la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:45 horas de la mañana de este miércoles en la mencionada arteria y su intersección con la calle Benito Juárez, cuando un hombre de aproximadamente 70 años de edad intentaba cruzar la carretera en el carril sur a norte,  pero fue embestido por un auto taxi Chevrolet Spark.

Tras el impacto el infortunado peatón fue proyectado contra el suelo en donde quedó tendido mientras se daba aviso al número de emergencias, acudiendo de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo nada pudieron hacer ya por él pues había sufrido una muerte instantánea.

Al lugar acudieron autoridades viales e investigadoras quienes tomaron conocimiento de los hechos ordenando el retiro del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO, en tanto que el conductor del taxi quedó a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de homicidio culposo.

foto: elsoldetampico

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas