Connect with us

Fomentar una vida sana y activa a través de la práctica del deporte, es interés del Gobierno Municipal de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion y en ese sentido, se ofrece instalaciones dignas a través de los trabajos de mantenimiento y limpieza en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, ubicada en la colonia del mismo nombre.

El director de Deportes, José Luis Hernández Quintero, señaló que la instrucción del Presidente Municipal es que los trabajos se efectúen de manera constante con el propósito de que las canchas, los campos y áreas destinadas para el deporte se encuentren en óptimas condiciones para la ciudadanía.

Mencionó que las labores consistieron en el corte y retiro de maleza, limpieza y pintura en el interior del gimnasio, entre otras acciones.

Hernández Quintero señaló que la Unidad Deportiva “Benito Juárez” es un espacio en donde diariamente acuden niños, niñas  y jóvenes a practicar disciplinas como gimnasia, box y lucha.

Por último reiteró que el mantenimiento de las áreas deportivas forma parte de un programa que ha implementado la administración municipal con la intención de que sirvan de punto de reunión para la práctica de diferentes deportes, la recreación y la sana convivencia, por lo que estas labores continuarán en otras instalaciones municipales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno