Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Peter Frazer director de Ecología en el Municipio de Madero, enfático desmintió que la dirección a su cargo, esté aplicando multas excesivas a través de la dirección de ingresos a comercios que carecen de la Licencia Ambiental.

Señaló el director de Ecología que los fundamentos a la Ley que otorga al Municipio, el derecho de realizar cobros por tal concepto, datan del año del 2001 y no de la actual administración, por lo que solo se aplica lo que corresponde al Municipio y los deberes de los Comerciantes.

Desmintió que se apliquen multas excesivas y pena de arresto hasta por 36 horas, argumentando que son mentiras de los comerciantes que han expresado su inconformidad, destacó que en Madero se tienen registrados más de 7 mil comercios, de los cuales solo 700 han pagado sus permisos que oscilan por año no más de 800 pesos, incluyendo grandes empresas que han omitido el pago. Resaltó que la dirección a su cargo, solo notifica y es la dirección de ingresos en base a la Ley Estatal de ingresos quien aplica las multas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas