Connect with us

Diversas actividades encaminadas a promover la creatividad de los adultos mayores lleva a cabo el Ayuntamiento maderense, como parte de un programa de desarrollo integral en este importante sector de la sociedad.

Por lo anterior, dio inicio el taller de elaboración de papalotes, impartido por personal de la Dirección del Adulto Mayor, dirigido a los más de cincuenta abuelitos que asisten a los clubes que el Gobierno Municipal ha integrado en las colonias Francisco Villa, 15 de Mayo, 16 de Septiembre, Las Flores, Emiliano Zapata, Fidel Velázquez e Hidalgo.

La directora de la citada dependencia municipal, Alejandra Calderón Ávalos, destacó que el propósito de esta actividad es incentivar el desarrollo de la destreza de cada una de las personas de la tercera edad.

“Iniciamos el taller de papalotes en los clubes de comunidad del Adulto Mayor en donde plasman sus propios diseños. El taller lo impartimos los integrantes de la Dirección en siete colonias”, manifestó.

Por último, Calderón Ávalos indicó que la idea es lanzar al aire los papalotes en playa Miramar el próximo mes, logrando así dar más alegría a los abuelitos maderenses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN