Connect with us

Espacios de integración social a favor de los adultos mayores, es una de las acciones que constantemente impulsa el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a fin de brindar mejores oportunidades de esparcimiento, convivencia y desarrollo hacia este sector de la población.

Por ello, durante un recorrido por el club de abuelitos: “Reinas de la Nacozari”, la primera dama de la ciudad, constató todas las actividades que realizan los adultos mayores, siendo una de ellas el taller de bordado donde realizan trabajos que posteriormente pueden comercializar y así contribuir a mejorar su economía.

“En el DIF Madero los adultos mayores tienen un hogar, cuentan con un espacio solo para ellos, para que se diviertan, pero también para que su salud mejore con activación física, además de aprender alguna actividad que les genere ganancias y mejore su calidad de vida”, expresó Organista de Oseguera.

También visitó otros clubes en diversas colonias, donde hizo entrega de cobijas y convivió con los abuelitos y abuelitas de la Estancia Diurna.

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, mencionó que en su recorrido,  fue testigo de la atención, cariño y cuidado que el personal del DIF municipal brinda a los adultos mayores, por lo que los exhortó a continuar trabajando con ese mismo amor y compromiso a favor del sector más vulnerable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno