Connect with us

Bravos de Nuevo Laredo desaprovechó su condición de local y se tuvo que conformar con un empate a cero goles ante Orgullo Surtam, esto en la Jornada 15 de la Liga TDP MX.
 En los primero minutos, el partido estuvo movido. Ambas escuadras corrían por cada balón, pero sus acercamientos al área rival no eran acertados. Bravos y Jaibos no se hacían daño en la primera mitad.
Para la segunda parte, el encuentro se trabó en el medio campo. Los futbolistas ofensivos intentaban romper el esquema del rival con jugadas caracoleras, pero sus intentos fueron infructuosos.
En cambio, los medios se hicieron protagonistas en el final del encuentro, al recuperar balones que al fin de cuentas no lograron colarse al fondo de las redes y empatando así, con un insípido marcador a cero goles en el estadio de la U. Dptva. Benito Juarez; En la tanda de penales por el punto extra, los visitantes saldrían victoriosos al vencer 5 a 4 a »La Tribu».

Para la siguiente jornada número 16, los Bravos de Nuevo Laredo estarán visitando al conjunto de Bucaneros de Matamoros; el próximo Domingo 23 de Febrero, a las 3:30 PM en la cancha del C.E.D.E.R.E.G. Mientras que Orgullo Surtam visitará a Correcaminos UAT el próximo Viernes 21 en el estadio Alvizo Porras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes