Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- A favor de la reubicación de los cocodrilos que tienen su hábitat natural en el sistema lagunario y cuerpos de agua ubicados en distintas colonias de Madero, se pronuncia la dirección de Protección Civil de Madero.

​Rommel Martínez Flores director de Protección Civil se pronunció a favor y confirmó como importante la iniciativa del Alcalde Adrián Oseguera Kernion, de gestionar ante una empresa especializada y certificada en manejo de fauna silvestre, la reubicación de los cocodrilos que habitan en el sistema lagunario del Municipio.

​Martínez Flores señaló que de un tiempo a la fecha la sobrepoblación de saurios en la zona sur de Tamaulipas y específicamente en Madero, se convierten en una amenaza latente y constante para la población que habita cerca de las lagunas.

​El tener un solo lugar para confinar a los cocodrilos, se tendrá una mayor vigilancia, control y evaluador de los mismos de parte de las autoridades del medio ambiente y Protección Civil.

Todo cocodrilo que es reportado por salir de su hábitat, es asegurado, se pone a resguardo por elementos de bomberos y se entrega a las autoridades correspondientes dijo Martínez Flores.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas