Connect with us

Reynosa Tamaulipas.- Una mujer fue asesinada a balazos por varios sujetos, cuando se encontraba frente a un negocio ubicado sobre la carretera Río Bravo a escasos metros del acceso a la colonia Villas de Imaq. Tras el homicidio se llevaron el cuerpo de la mujer y más tarde fue localizado en un taxi en las calles de la colonia Nuevo Amanecer.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de ayer, cuando sujetos armados arribaron en un vehículo al mencionado local, y le dispararon en repetidas ocasiones a la mujer.

Varias personas dieron aviso al número de emergencias, siendo los paramédicos los primeros en llegar al sitio quienes desafortunadamente nada pudieron hacer ya para salvarla.

Sin embargo antes de la llegada de las autoridades, el cuerpo de la mujer fue subido a un auto taxi Focus de reciente modelo en donde se la llevaron, mientras que elementos policiacos comenzaban la búsqueda.

Más tarde, la unidad y el cuerpo de la mujer fueron localizados en la calle Ignacio Sierra y Morelos de la colonia Nuevo Amanecer.

Autoridades cercaron la zona en tanto se realizaban las primeras investigaciones y se realizaba el traslado del cuerpo a la morgue local y de la unidad, abriéndose ya una carpeta de investigación en torno a este terrible asesinato.

foto: elmañana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas