Connect with us

Reynosa, Tamaulipas.- Ocho elementos de la Policía Estatal pertencientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas fueron detenidos por su probable participación en el homicidio del joven ingeniero Juan Daniel, durante un operativo el pasado 7 de febrero en Río Bravo.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia, dio a conocer que esta detención se realiza en base al trabajo derivado de la carpeta de investigación 139/2020.

Un juez extendió la orden de aprehensión solicitada en contra de estos ocho elementos por el delito de homicidio calificado.

Una vez valoradas las pruebas periciales pertinentes, así como los resultados de las indagatorias realizadas, tanto por las policías investigadoras y los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, se logró establecer la citada probable responsabilidad de los involucrados.

El comunicado termina señalando que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de actuar bajo los principios de presunción de inocencia, legalidad y respeto irrestricto a los Derechos Humanos y el debido proceso.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas