Connect with us

Por José Luis García Castillo
Altamira, Tamaulipas.- Residentes del fraccionamiento El Edén en Altamira, se reunieron para analizar la problemática en seguridad que se mantiene en su sector, debido a que existe un conflicto entre organizaciones de veladores.

En dicha reunión los residentes acordaron solicitar apoyo a las autoridades del Ayuntamiento de Altamira, para que intervengan en esta situación.

Uno de los afectados, señaló en entrevista que el problema está en que dos grupos de veladores o guardias nocturnos, se disputan el sector por las propinas que les dan los ciudadanos.

Esto afecta a los residentes ya que no se hace una efectiva vigilancia, además de que los mismos veladores no cuentan con el equipo necesario para enfrentarse a un delincuente en caso de que así fuera.

Consideró necesario que los vigilantes se coordinen con elementos de la Policía Estatal o Guardia Nacional y con los mismos vecinos, para formar una sinergia que garantice la seguridad y la tranquilidad de los residentes del fraccionamiento.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas