Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Serán las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, quienes realizan las investigaciones de las causas de la muerte de una persona del sexo masculino, aparecida muerta en una laguneta ubicada la brecha de Miramápolis y colonia Puerto Alegre en la zona norte de Madero.

​Rommel Martínez Flores, director de Protección Civil de Madero, confirmó que el sujeto de aproximadamente 50 años, presentaba lesiones provocadas por cocodrilos, desconociéndose  si cayó al agua, o estaba pescando, o fue atacado por algún saurio.

​SE ATIENDEN TODOS LOS LLAMADOS POR PRESENCIA DE COCODRILOS.

​Aseguro Martínez Flores, que todas y cada una de las llamadas que se reciben por la presencia de cocodrilos o lagartos, son atendidas, solo se captura a los saurios que salen fuera de su hábitat y no los que están en el sistema lagunario.

Señaló que se desconoce cuántos saurios existen en la zona, los cuales de acuerdo a biólogos, pueden rebasar más de cinco mil ejemplares.

​25 CAPTURAS SE REALIZARON DURANTE 2019.

​Durante el año pasado, 25 fueron las capturas de cocodrilos en distintas zonas del sistema lagunario y drenes pluviales de Madero.

Durante el presente año añadió Rommel Martínez,  tres son los saurios capturados dos fuera de lagunas uno en el corredor urbano, las medidas varían desde los dos metros y de mayor longitud con un peso importante.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas