Connect with us

Para seguir promoviendo el comercio local e impulsar a los microempresarios para la venta de sus productos, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo el Bazar San Valentín, con la participación de 75 emprendedores.

En este sentido,  José Luis Ornelas Aguilar, director de Desarrollo Económico, informó que este evento efectuado en la plaza “Isauro Alfaro”, de 9 de la mañana a 9 de la noche, permanecerá hasta el 14 de febrero y tiene como finalidad reactivar la economía brindando un espacio a emprendedores y productores de la zona.

Detalló que entre los artículos que se están ofertando se encuentran: perfumes, bisutería, globos, golosinas, flores, peluches, bolsas, dulces, y ropa  a precios muy accesibles.

Asimismo, se cuenta con la participación de los adultos mayores del Sistema DIF Madero, quienes ofertan sus manualidades promoviendo así su activación y la generación de ingresos para sus hogares.

Finalmente mencionó Ornelas Aguilar, que en el primer día se contó con una importante afluencia de visitantes y se espera que la cifra vaya en aumento para el viernes 14 de febrero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno