Connect with us

Monterrey Nuevo León.- Dos hombres y una mujer con bebé en brazos que presuntamente perpetraron un asalto en una tienda de conveniencia de Juárez, fueron perseguidos por autoridades policiacas, generándose un tiroteo en el que la menor quedó en medio a bordo de una camioneta.

Según se informó, cerca de las 23:50 horas dos hombres ingresaron a la tienda 7-eleven ubicada en la carretera San Roque y avenida Valle Real, y amagaron con sendas armas de fuego a los empleados para apoderarse del dinero y mercancía.

Afuera de la tienda los esperaba dentro de una camioneta blanca, una mujer con una niña pequeña en brazos.

Cuando los delincuentes salieron de la tienda se toparon con policías municipales de Juárez que pasaban a bordo de una patrulla, siendo en ese momento que uno de los delincuentes abrió fuego contra los policías iniciándose una persecución, los delincuentes en la camioneta blanca y tras de ellos la policía en la patrulla.

Avanzaron varias cuadras en las que hubo intercambio de disparos, hasta que finalmente la camioneta se impactó contra una barda en el cruce de Valle Sierra y Valle de la Colina.

Los dos tipos bajaron corriendo, uno de ellos fue baleado por los policías mientras que el otro se rindió ante los oficiales.

Dentro de la camioneta oficiales detuvieron a la mujer quien tenía a la niña en brazos, afortunadamente la menor resultó ilesa en estos hechos por lo que quedó bajo resguardo.

La mujer y el hombre fueron detenidos mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital de Juárez en calidad de detenido en tanto se investigan los hechos.

info y foto: debate.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste