Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Asalto a una farmacia de la colonia Ricardo Flores Magón, movilizó a las autoridades policiacas de esta ciudad quienes siguieron a los presuntos asaltantes, trascediendo que habían logrado capturarlos.

Los hechos se reportaron cerca de las 17:40 horas de este lunes, en la farmacia ubicada en la esquina de la Avenida Ejército Mexicano y Pedro José Méndez, en donde dos sujetos armados amagaron a un proveedor del negocio,  robándole su dinero.

Elementos policiacos fueron informados que los asaltantes habían escapado a bordo de un vehículo, proporcionando las características del mismo, iniciándose así la búsqueda de los delincuentes por amplio sector.

Las patrullas circularon por las avenidas Hidalgo, bulevar Perimetral, y Adolfo López Mateos hasta la carretera Tampico-Mante y avenida de la Industria, generando expectación entre la ciudadanía.

Trascendió de manera extraoficial que se logró la captura de los asaltantes sin embargo serán las autoridades quienes lo confirmen.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas