Connect with us

Joven empleado perdió la vida a temprana hora de este lunes, debido a que al destapar un taque de almacenamiento de petróleo crudo, inhaló los gases tóxicos, perdiendo la vida en el sitio.

El lamentable fallecimiento ocurrió cerca de las 06:00 horas de este lunes, en el pozo 313 en un yacimiento petrolero ubicado a un costado del camino al sector El Chocolate, lugar en donde perdió la vida el joven identificado como José Miguel de 23 años de edad, empleado de la empresa Barcasa Transportes de Hidrocarburos S.A de C.V quien según se informó se desempeñaba como ayudante de pipero, quedando su cuerpo sin vida arriba del tanque de almacenamiento de petróleo crudo.

Autoridades y cuerpos de emergencias acudieron al sitio, entrevistándose con el señor Amilkar, quien dijo ser el operador del tráiler, mismo que explicó que José Miguel se disponía a llenar el autotanque en un sistema de recolecta de hidrocarburo, cuando al destapar el tanque inhaló los gases tóxicos, perdiendo así la vida.

En el sitio se realizaron complicadas maniobras para bajar al muchacho del tanque, siendo trasladado su cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

foto:elsoldetampico

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas