Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con la desaparición de un joven que presuntamente se introdujo al mar cerca de la escollera, durante la tarde noche del Domingo, sin hasta el momento haya aparecido, salvavidas de Playa de Miramar, exhortan a bañistas a respetar la simbología de las banderas y las recomendaciones de los propios salvaguardas.

​Emmanuel de la Rosa unos de los más experimentados salvavidas en Playa, indicó que los bañistas tienen que respetar las condiciones de Mar y explicó que en Playa de Miramar existen tres zonas de alto riesgo.

Una se ubica junto a las escolleras, en donde existen las llamadas corrientes de retorno con fuerte oleaje que en cuestión de minutos jalan a los bañistas hasta cien metros mar adentro, sin que haya mucho tiempo para salvarlos de morir ahogados, otra zona de alto riesgo es entre las torres uno y tres, así como las torres 5 y 6 en donde han fallecido bañistas.

​Los salvavidas, quienes procuran la seguridad de los bañistas exhortan a visitantes de Miramar a extremar medidas de precaución al introducirse al mar.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas