Connect with us

Al seguir contribuyendo a la mejora de la salud visual de los maderenses, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,  invita a todas aquellas personas con problemas de la vista a la campaña de lentes a bajo costo, que se realizará el próximo 14 de febrero en las instalaciones de la clínica DIF.

Al respecto, el subdirector de Asistencia Social y Atención Médica de la Clínica DIF Madero, Celestino González Muela, señaló que los interesados deberán registrarse previamente  en el departamento de Asistencia Social del centro médico, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Empezamos el año con la primera campaña de lentes a bajo costo, actividad impulsada por nuestra presidenta Ana Cristina Organista de Oseguera, en apoyo a la economía de las familias maderenses más vulnerables, para que puedan adquirir sus anteojos a costos muy accesibles y puedan mejorar su calidad de vida” , expresó González Muela.

Asimismo, detalló que el costo de los lentes será muy accesible, por lo que invitó a la ciudadanía en general para que se registren y puedan acceder a este beneficio.

Para mayores informes señaló González Muela, los interesados pueden comunicarse al teléfono 833 216 82 08 del departamento de Asistencia Social o acudir directamente a la Clínica DIF que se localiza en calle Haití y 5 de Mayo, colonia Primero de Mayo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno