Connect with us

Monterrey.- Una maestra de kínder en el municipio de Monterrey fue despedida después de que subiera en su perfil una broma realizada a una de sus alumnas. La institución a la que trabaja emitió un comunicado condenando el actuar de la maestra e indicando que fue dada de baja.

En el video que circula en las redes sociales se aprecia a la maestra del colegio “Santa Fe Institute” ubicado en la colonia Villa Hermosa en Monterrey, pidiéndole que vea una moneda a través de una botella llena de agua.

Cuando la niña se acerca a ver, la maestra aprieta la botella, mojando a la niña en la cara. La menor queda desconcertada mientras que la maestra ríe por la broma.

Fue ella misma quien subió el video a sus redes sociales, pero el pasado viernes uno de los usuarios denunció lo ocurrido acusándola de utilizar a los niños para conseguir más seguidores y likes. Al hacerse viral el video y debido a la molestia que generó, la institución educativa emitió un comunicado, condenando el proceder de la maestra e indicando que ya había sido despedida señalando también que fue denunciada ante las autoridades.

info/fotos: ABCNoticias.mx

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste