Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Se complica la situación del responsable del accidente ocurrido la mañana de este viernes, en el que falleció una persona ya que inventó huir del lugar aprovechando la confusión, siendo capturado en la parte posterior del cementerio municipal de Tampico, además de que se presume se encontraba alcoholizado.

Conforme avanzó la mañana se conocieron más detalles de lo ocurrido en el accidente de la avenida Hidalgo esquina con calle México.

Se conoció que el responsable del choque fue identificado como Mario S, cantante de un grupo de música norteña local, quien se acompañaba de una chica María P., mientras que la persona fallecida llevaba por nombre David F., quien cumpliría 22 años.

De acuerdo a lo revelado por autoridades de Tránsito Tampico, Mario S, conductor de la camioneta escapó del lugar mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Lee la nota del accidente Un muerto y dos heridos graves en accidente en Tampico

Al lugar arribaron amigos del conductor quienes lo subieron a un vehículo y huyeron del sitio, pero por fortuna fue alcanzado por agentes de Tránsito quedando bajo custodia en un hospital local.

El conductor de la camioneta podría ser vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo y de confirmarse que se encontraba alcoholizado podría agravarse su situación legal.

Te puede interesar Un muerto y dos heridos graves en accidente vehicular en Tampico

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas