Connect with us

Enorme tráiler guiado a exceso de velocidad causó terror en varios municipios de Nuevo León, en donde en un principio se creía la unidad se había quedado sin frenos pero después trascendió que el tráiler estaba bien pero el conductor se encontraba bajos los efectos de alguna droga.

El tráiler fue detectado en la carretera Monclova-Monterrey, siendo policías de Abasolo quienes solicitaron refuerzos indicando que posiblemente el tráiler se había quedado sin frenos., poniendo en peligro a cientos de automovilistas que circulan por esta arteria.

En el municipio de Escobedo se implementó un operativo, en el que elementos policiacos le dieron alcance en el Libramiento Noroeste y el Camino a las Pedreras a la altura del kilómetro 19.

Finalmente la unidad, un tráiler Freightliner color rojo, se detuvo, siendo entonces que elementos policiacos hablaron con el conductor del tráiler, notando que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

info: info7

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste