Connect with us

La Liga de España denunció este martes ante el Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia los insultos lanzados por la afición del Real Madrid hacia el jugador español Álvaro Morata y el técnico argentino Diego Simeone, del Atlético de Madrid.

Los hechos se suscitaron el sábado durante el derbi madrileño que disputaron las escuadras mencionadas en el estadio Santiago Bernabéu y que terminó con una polémica victoria del conjunto merengue.

Los lamentables cánticos en contra de Morata, exjugador del Real Madrid, y el “Cholo” fueron entonados por alrededor de mil 300 aficionados ubicados en la “Grada FANS RMCF”, en los sectores 115, 118 y 120.

“Destacar que el resto de los aficionados locales presentes en el estadio han mantenido un comportamiento adecuado durante todo el partido, y que las incidencias mencionadas se han producido únicamente en la zona descrita”, se agregó en el comunicado.

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) aún no se ha pronunciado respecto a estas denuncias, sin embargo, podría ser mañana cuando emitan un comunicado para dar a conocer su dictamen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes