Connect with us

Puebla.- La madrugada de ayer lunes, el cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en la puerta del domicilio de sus papás en San Pablo Xochimehuacan Puebla, trascendiendo que había salido un día antes en compañía de su pequeño hijo y familiares paternos de éste, para celebrar su cumpleaños número 4. Tras la muerte de la mamá, autoridades comenzaron a buscar al menor, localizándolo horas más tarde afortunadamente sano y salvo, abandonado en un estacionamiento.

El crimen que ha causado indignación y tristeza, se registró la madrugada de este lunes, cuando varias personas residentes del mencionado sector tocaron la puerta de su vecino para avisarle que afuera de su casa, había tirado el cuerpo de una persona.

El hombre salió de la casa, encontrando el cuerpo de su hija Laura Patricia de 27 años de edad, envuelta en bolsas de basura, presentando golpes brutales en diferentes partes del cuerpo  sobre todo en el pecho y en la cabeza.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias quienes solo confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, arribando más tardes las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

El padre de Laura Patricia, indicó que un día antes cerca de las 16:30 horas había salido de la casa junto con su pequeño hijo Patricio quien cumplía 4 años de edad, ya que familiares del padre del niño, la habían invitado a festejar su cumpleaños.

El abuelo indicó que vio a Laura subirse a un auto en compañía de su hijo y de la tía del niño y que la unidad iba conducida por un hombre al que no alcanzó a ver bien, pero que él cree, era el padre del menor.

Dijo que cerca de las 21:00 horas, Laura le llamó diciendo que ya iban a la casa, pero nunca regresó, siendo hasta la mañana siguiente que encontró su cuerpo afuera de la casa, sin que se supiera hasta entonces el paradero del niño.

Fue cerca de las 13:00 horas del mismo lunes que la policía municipal encontró al pequeño Patricio abandonado en un estacionamiento de los Fuertes, aparentemente sano y salvo por lo que fue resguardado por la autoridad correspondiente.

Autoridades buscan al padre y a la tía del niño como principales sospechosos de asesinar a Laura, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Por su parte la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en la vivienda del presunto homicida ubicada en la colonia Cuauhtémoc, en donde aseguraron tres unidades, quedando asombrados al encontrar también un león en cautiverio. Personal del Instituto de Bienestar Animal acudió para trasladar al león.

Cabe mencionar que vecinos sabían de la presencia del león, pero nadie avisó a las autoridades.

Hasta el momento continúan buscando a los presuntos homicidas.

info: elsoldepuebla

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int