Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- En unos cuantos días, se realizará la inauguración del nuevo Mercado Municipal de Tampico, en el que se aplican los detalles finales y obra que marcarán una nueva etapa en el despegue comercial de la zona centro de la ciudad.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, señaló que en los más recientes recorridos por la obra, ésta ya se encuentra muy adelanta y seguirá el proceso de cambio de los oferentes del mercado temporal a su local formal en el nuevo mercado.

A pesar de que todavía hay una contención de madera, la obra resalta por su estética que fue adecuada a la imagen acorde al Centro Histórico de la ciudad, que además se promete que sea uno de los más modernos, funcionales y espaciosos mercados a nivel nacional.

La Plaza Hijas de Tampico, fue modificada en algunas de sus jardineras, para que los paseantes locales y turistas puedan tomarse la foto del recuerdo con la fachada limpia del nuevo Mercado Municipal.

Chucho Nader, alcalde de Tampico, dijo que con el respaldo del Gobierno del Estado se continuarán fortaleciendo las acciones que generen fortaleza económica, desarrollo urbano y bienestar social para toda la población.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas