Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas, en todos sus campus, están libres de drogas, aseguró el rector José Andrés Suárez Fernández, al señalar que no es necesario aplicar el operativo mochila entre la comunidad estudiantil.

En entrevista, el rector de la UAT, señaló que los estudiantes no llevan drogas ni alcohol a la escuela y que además se cuenta con un protocolo de vigilancia para mantener el orden en el interior de los campus.

Señaló que a diferencia de la UNAM, los campus de la UAT son muy pequeños, por lo que no hay oportunidad de que se cometan este tipo de actos.

Dijo que dentro de los campus, el personal de seguridad vigila que no se cometan actos indebidos, que se estacionen correctamente, que no se conduzca a exceso de velocidad, que no se ingieran bebidas alcohólicas, entre otras acciones.

3 Comments

3 Comments

  1. El ojo

    31 enero, 2020 at 14:23

    Vio mentira de ese rector todo mundo sabe que en los campos por la entrada en las gradas cerca de las canchas de frontenis venden drogas

  2. Gimnasio uat

    2 febrero, 2020 at 15:09

    Son mentiras, desde siempre todos saben que tanto en las canchas de las gradas como en facultades de derecho y odontología las venden y consumen.

    Tanto este rector como los pasados son unos corruptos y están asociados al crimen organizado.

    Inclusive los mismos guardias son los que se han visto fumando mariguana ahí.

  3. Consumidor

    2 febrero, 2020 at 15:10

    Que ptas mentiras, si ahí es donde compro yo mis drogas. 🤨

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas