Connect with us

Morelia Michoacán.- Cerca de las 11:40 horas se registró un enfrentamiento entre un grupo delictivo y elementos de la Policía Municipal, en el cruce de las calles Juárez y 5 de febrero en la zona centro de Uruapan, siendo capturado un líder delincuencial quien resultó lesionado así como otro civil, al igual que tres policías.

Derivado de esta detención se registraron varios bloqueos en la autopista Siglo XXI en  donde delincuentes prendieron fuego a un tráiler y dos vehículos compactos que pasaban por el lugar. También incendiaron un camión de una empresa refresquera y otro de carga en la carretera libre estatal Uruapan-Pátzcuaro y uno más sobre la carretera libre a Lombardía.

En el sitio se registraba fuerte movilización policiaca tanto por aire como por tierra por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a evitar circular por el momento por estas arterias.

De acuerdo a lo informado hasta el momento, en estos hechos fue capturado un líder delincuencial y uno de sus acompañantes, siendo asegurados cinco vehículos.

También se habla de tres elementos policiacos heridos.

info y foto: noreste.net

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int