Connect with us

Rusia.- Este viernes se confirmaron los dos primeros casos de Coronavirus de Wuhan en Rusia y trascendió que se trata de dos ciudadanos chinos.

La vicepresidenta ministra rusa, Tatiana Gólikova en reunión de la comisión creada para prevenir y combatir el virus, anunció una serie de medidas y acciones adicionales para evitar la propagación del brote  en el país, decretando el cierre de la frontera con China y Mongolia.

Más tarde dos personas pertenecientes a la misma familia dieron positivo por coronavirus en Inglaterra, siendo estos también los primeros casos en el Reino Unido, en donde a todas las personas que arriben al país desde Wuhan serán aisladas al menos 15 días al igual que cualquier otra persona que llegue desde China con algún síntoma de la enfermedad.

A raíz del brote del coronavirus en China, un avión fleteado por el Reino Unido aterrizará en la base militar de Brize Norton en Oxfordshire a las afueras de Londres con 200 pasajeros, 150 británicos y otros 50 extranjeros entre ellos 20 españoles que se habían quedado atrapados en la región china.

info: noreste.net

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int