Connect with us

Comprometido con el bienestar de los maderenses y la creación de oportunidades que dignifiquen la vida de quienes más lo necesitan, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa entregando viviendas a familias de escasos recursos, a través del Fondo de Infraestructura Social y Municipal (FISM).

En esta ocasión,  varias familias de las colonias Ampliación Los Pinos, Heriberto Kehoe y Ampliación las Flores, recibieron las llaves de su nuevo patrimonio, dando pauta al inicio de una nueva historia de esperanza.

“Continuamos entregando a quienes más lo necesitan un patrimonio digno donde las familias pueden dormir cómodas y seguras. La prioridad en mi Gobierno es crear oportunidades, sobre todo para nuestra gente más vulnerable, por eso no pararé en gestionar recursos y construir más viviendas en diferentes colonias”, aseguró Oseguera Kernion.

En este protocolo celebrado en la Ampliación Los Pinos, el alcalde reconoció el compromiso de síndicos y regidores quienes enfatizó: “se han puesto la camiseta de los maderenses al aprobar sin titubear, proyectos en beneficio de la población”.

Finalmente, el munícipe remarcó que los esfuerzos redoblados en el mejoramiento de la imagen urbana continúan a paso acelerado en Ciudad Madero, donde aseguró, se verán incrementadas durante el 2020,  las obras de pavimentación,  el rescate lagunario y la modernización en infraestructura educativa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno